Здравствуйте все!

Hola a todos!!

Mi nombre es Александр Владимирович Луков (Aleksandr Vladimirovich Lukov). Me gustan competencias de programacion, ahora practico en mi ciudad Novosibirsk esperando que pase invierno.

Vi su wiki, foro y juez y me gusta mucho. Quiero compartir algunos otros jueces más.

Encontré ayer en internet este artículo con 28 jueces online. 28 sitios para resolver problemas programacionales.

Comparto. Muchos son conocidos. Alguno los vi mencionados en este foro, pero algunos no tanto. Otros yo creo, que no los conocen. A lo mejor a interesados en muchos sitios y hacer muchos problemas le sirve.

También, este otro artículo me sirvió mucho cuando empecé programar al tener a mí 11 años. Titula " С чего начать?", justamente es “Con qué empezar?”. Buenos links, buenas ideas.

Espero le sirva esto.

Vi fotos de comidas argentinas, tienen unas cosas “empanadas” muy parecidas a nuestros пирожки с мясом, pero diferentes. Se ve rico. Algún día visitaré.

Удачи Всем! )

1 me gusta

Hola Aleksandr,

Muy bueno tu aporte.

Esa lista es del 2015, quizá faltan algunos que hoy son populares como AtCoder, o incluso USACO. Hace tiempo hubo un thread parecido en el foro.

¡Gracias! :grinning: