Competencia Pre-Nacional

¡Hola!

Mañana 20 de Octubre, de 15:00 a 19:00 habrá dos competencias de “simulacro”, de N2 y N3 (extra oficial, nada que ver con el nacional). Entrando a este link:

Arena OIA

encontrarán las respectivas competencias.

Por favor, ¡difundir!

User y pass son los de la cuenta que hayan creado para el juez OIAJ. En ningún momento se guardan estos datos. Para revisar el feo código fuente, pueden entrar acá: Github mío

Sobre Arena OIA: Es una extensión extra oficial del juez de OIA, que permite organizar competencias con control de tiempo y scoreboard, tomando problemas que existan en OIAJ. Funciona llamando a varias API’s del juez, para poder llevar un seguimiento del estado de los envíos y demás. Este sistema NO tiene en cuenta envíos previos a la hora de comienzo de una competencia, todos los envíos hechos deben ser en la ventana de tiempo asignada.

Al ser tan casero, aún puede presentar algunas fallas, así que si llegase a fallar algún envío, pueden intentar hacerlo de nuevo (no hay penalidad por envíos).

¡Saludos!
Gastón

4 Me gusta

¡Buenísimo, me encanta! :star_struck:

Entrando y viendo el contest “OIA_Test”, entiendo que vale registrarse una vez comenzado el contest, ¿no es así?

No sé si voy a poder participar (en caso de hacerlo, seguramente no será las 4 horas), porque cae durante el día de la madre. De todas formas, quizá a alguien le interese el dato de que puede registrarse y participar una vez que empezó.

¡Éxitos con Arena OIA!

2 Me gusta

¡Gracias Guty!
Si, pueden registrarse en medio de la competencia :grinning:
Recomiendo hacer envíos del problema A+B en OIA_Test para ver cómo funciona

2 Me gusta