Capacitación 2018 Clase 1 Entrada y salida de datos.Variables. Operadores aritméticos

Les dejo la Clase 1 de la Guía de Trabajos Prácticos para la OIA 2018 “Entrada y salida de datos.Variables. Operadores aritméticos” que utilizaremos en las capacitaciones de Córdoba. En lo sucesivo publicaremos las clases siguientes. Saludos

Clase 1_ Entrada y salida de datos.Variables. Operadores aritméticos.pdf (163,8 KB)

2 Me gusta

¡Bien por la iniciativa!

@edgardosilvi Si querés, recordá que podés subir un archivo .pdf directamente en el foro (así no hay que pasar por el link para descargarlo, que puede ser algo engorroso).

Aprovecho la ocasión para recordarles de la Wiki de la OIA. Ahí también están explicados muchos temas relacionados con programación.

1 me gusta

Gracias Guty por la sugerencia, pero el sistema me dice que los ususarios “nuevos” no podemos subir adjuntos.
Saludos

Uh, @edgardosilvi, disculpá, mala mía. Fue la costumbre (cuando había menos de 50 usuarios esto no pasaba).

En un ratito te doy el poder de subir archivos

Edit: Si querés fijate si ahí podés subir archivos. Normalmente los requisitos para poder subir archivos son bastante bajos igual, es algo así como leer 30 posts (de al menos 5 categorías distintas).

1 me gusta

Gracias Guty, ahí estoy adjuntando.
Saludos

1 me gusta